HostPapa Reseña HostPapa

96%

Puntuación general

96%

Puntuación general

10/10

Relación Calidad Precio

9.5/10

Fiabilidad

9/10

Panel de Control

9.5/10

Soporte al Cliente

HostPapa es una de las pocas empresas de hosting que funciona con fuentes de energía verde renovable certificadas al 100%, como la energía eólica y solar. Mediante la compra de etiquetas o certificados de energía verde, el hosting de HostPapa recibe energía verde en la red eléctrica, reduciendo de forma efectiva la huella de carbono de la compañía.

El hosting HostPapa te ofrece un gran valor en sus planes, con almacenamiento SSD ilimitado y ancho de banda no medido, para planes de hosting compartido. Con una solución para cada necesidad disfruta de los planes de hospedaje de HostPapa: plan Inicial para aquellos que buscan un sitio personal pequeño; Empresarial para aquellos que necesitan más de un sitio y algunas características adicionales; y Empresarial Pro, que ofrece seguridad y rendimiento mejorados en el sitio web.

HostPapa es confiable, fácil de usar, con soporte 24/7/365 y transferencias gratuitas, ¡todo por un precio excelente! HostPapa es la mejor opción de hosting de pequeñas empresas. Ofreciendo su panel de control líder en el mercado y las mejores herramientas de creación de sitios disponibles. HostPapa te brinda todo lo que necesita para ponerse en marcha en línea. ¿Ya tienes el nombre de tu dominio? Transfiérelo a HostPapa de forma gratuita y configura tu sitio web en nuestros potentes servidores con 99.9% de tiempo de actividad, garantizado.

Oferta destacada:

Ahorra 70% en hospedaje web
Haz clic aquí para ahorrar 70% en hospedaje web con HostPapa

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 10/10

En HostPapa, realmente obtienes el mejor valor por tu dinero: disfrutarás de hosting con capacidad ilimitada y transferencia de datos para locales ilimitados, Softaculous y equipados con el Creador de Sitios Web de HostPapa. Si eso no fuera suficiente, también recibirás estadísticas en línea y herramientas de informes, correos electrónicos, herramientas para desarrolladores y un excelente soporte de diseño web y software multimedia. También tendrás a tu disposición la mejor seguridad para mantener tu sitio seguro.

Además de todo, el hosting HostPapa tiene un registro de dominio gratis durante el primer año con configuración gratuita.

Fiabilidad - 9.5/10

¡No necesitas preocuparte! Con el hosting de HostPapa obtendrás un tiempo de actividad máximo del 99.9% y garantía de tiempo de actividad de la red. HostPapa realiza copias de seguridad constantemente, para proteger tus datos de todo lo que podría suceder y te proporciona monitoreo de sus servidores todos los días, los 365 días del año.

Todos los servidores de HostPapa están alojados en un centro de datos de vanguardia en Norteamérica, con instalaciones de datos de respaldo en otros centros de datos.

Puedes estar tranquilo sabiendo que tu sitio siempre estará disponible. HostPapa tiene protección para sus servidores con generación de energía de reserva, un generador diésel dedicado, sistemas de control de clima redundantes, sistemas dobles de extinción de incendios previos a la acción, red de Cisco, y múltiples proveedores de ancho de banda.

Panel de Control - 9/10

HostPapa ofrece el panel de control líder de la industria. El cPanel es una herramienta de desarrollo de sitios web con todas las funciones, muy popular entre los desarrolladores web, con una interfaz basada en iconos para simplificar la administración de tus sitios. Los grandes botones organizados intuitivamente te permiten realizar cualquier cantidad de tareas administrativas. El menú principal incluye una visualización en tiempo real de todas las estadísticas y cifras relevantes para tu cuenta de hosting, así como la actividad y el rendimiento de tu sitio web. Con sus muchas herramientas fáciles de usar, este panel de control aclamado por los usuarios te ayudará a maximizar y optimizar el rendimiento de tu sitio. El panel de control y el panel propietario también cuentan con videos tutoriales y una amplia base de conocimientos.

Soporte al Cliente - 9.5/10

En HostPapa, obtendrás toda la ayuda para la configuración que necesites, así como el mejor servicio al cliente en cualquier momento que lo solicites.

Disfruta de los servicios del equipo de soporte de HostPapa 24/7 por teléfono, chat en vivo o ticket de soporte. ¿Tienes dudas o preguntas? Apóyate en su amplia base de conocimientos de útiles artículos y videos de ayuda para comenzar.

¿Necesitas ayuda adicional? Si tienes el plan de alojamiento Empresarial o Empresarial Pro, puedes reservar una sesión de capacitación personalizada de 30 minutos con uno de nuestros expertos de PapaSquad, disponible en Skype, Google Hangouts o por teléfono. Los clientes del plan de arranque pueden comprar esta sesión por $ 39.95. Para tu comodidad, el soporte de HostPapa está disponible en español.

Oferta destacada:

Ahorra 70 % en hospedaje web
Haz clic aquí para ahorrar 70% en hospedaje web con HostPapa