BlueHost Reseña BlueHost

87%

Puntuación general

87%

Puntuación general

8.5/10

Relación Calidad Precio

9/10

Fiabilidad

8/10

Panel de Control

6.5/10

Soporte al Cliente

BlueHost es actualmente una de las empresas de almacenamiento web más destacadas del mercado, tanto para individuos como para pequeñas empresas que buscan soluciones poderosas de hospedaje web a un bajo costo. Blue Host ofrece hospedaje confiable con un excelente espacio en disco y ancho de banda; un servicio de hospedaje web totalmente funcional a un excelente precio. Su plan de hospedaje compartido incluye un dominio gratuito y su plan simple comienza a sólo $6,95/m ¡lo que proporciona un valor difícil de igualar! ¿Ya tienes un dominio? BlueHost puede transferirlo rápido y fácilmente.

BlueHost te ofrece excelentes opciones de servicio a cliente, en tiempo real, con su servicio de soporte al cliente a través de un teléfono gratuito o a través de tickets de ayuda, ¡las 24 horas al día, 7 días a la semana!

Oferta destacada:

Obtén hospedaje de dominios ilimitados
Da click aquí para obtener hospedaje de dominios ilimitados con BlueHost

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 8.5/10

Los clientes de Blue Host podrán disfrutar de espacio en disco y ancho de banda ilimitados, con una excelente cobertura, y un atractivo valor al consumidor.

Como usuario además podrás añadir varios servicios como lo es un registro de dominio totalmente gratis, 2.500 cuentas de e-mail POP3 basadas en web, dominios extra ilimitados, FTP, PHP, CGI, Panel de Control cPanel, scripts Fantastico, 50 bases de datos MySQL, Carro de Compra Agora, creador de sitios PageBuilder con tecnología arrastrar y soltar, soporte para Ruby On Rails y mucho más. BlueHost está comprometido a mejorarse continuamente, y darle lo mejor a tus clientes.

Fiabilidad - 9/10

El centro de datos de BlueHost cuenta con un monitoreo de seguridad a todas horas por parte de técnicos calificados. Con respaldos de seguridad duplicadas y un SAI redundante respaldado por un generador diesel, no deberás de preocuparte por que tu sitio se caiga.

La conectividad que ofrece está respaldada en una conexión backbone OC-48, proporcionando un ancho de banda de 2 Gbit/segundo o mayor; sus servidores de cuatro procesadores Opteron, que no sólo son mucho más rápidos que la mayoría de los servidores de sus competidores, sino que también son seguros y confiables.

En otras palabras, con BlueHost puedes estar seguro de que tus sitios estarán siempre disponibles todo el tiempo!

Panel de Control - 8/10

BlueHost te ofrece el mejor panel de control en el mercado, Cpanel, que cuenta con muchas funciones en su interfaz para los usuarios. Los menús de navegación son fáciles de entender y usar, y su interfaz cuenta con íconos por sección para hacerlo más sencillo de usar. Además, si tienes alguna duda, la sección de ayuda está accesible al lado de cada una de estas características. También cuenta con un gran número de servicios de facturación, y medios de pago para que el manejo de tus cuentas sea fácil y sencillo de configurar.

El panel de control de BlueHost ofrece un gestor de archivos basado en web y un Asistente de Páginas fácil de aprender, lo que lo hace el favorito de principiantes y programadores experimentados por igual.

Soporte al Cliente - 6.5/10

Disfruta de soporte y de soluciones rápidas y precisas a las llamadas con BlueHost; su línea telefónica gratuita está abierta 24 horas al día, siete días a la semana. Disfruta también de su soporte a través de tickets en línea, que son tan rápidos y efectivos como su línea. Además, disfruta de su amplia base de conocimientos para resolver cualquier duda, o pregunta que puedas tener. BlueHost ha elaborado un impresionante contenido de información en su sitio.

Oferta destacada:

Obtén hospedaje de dominios ilimitados
Da click aquí para obtener hospedaje de dominios ilimitados con BlueHost