1&1 Reseña 1&1

81%

Puntuación general

81%

Puntuación general

7.5/10

Relación Calidad Precio

8.5/10

Fiabilidad

8/10

Panel de Control

6/10

Soporte al Cliente

1&1 Hosting, fundado en Alemania por Ralph Dommermuth, ofrece productos accesibles para empresas de todos los tamaños, incluidos alojamiento web, alojamiento de WordPress, alojamiento de Linux, alojamiento en la nube y servidores web, y aloja más de 19 millones de dominios en 10 países diferentes, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, México y más. 1&1 Hosting te ofrece una amplia variedad de paquetes de los cuales elegir, que incluyen servidor compartido, en la nube, virtual privado (VPS), WordPress y hosting dedicado, en todos los países en los que opera.

Si estás buscando un proveedor de alojamiento web económico, que tenga muchas herramientas y todos los servicios que buscas, ¡1&1 Hosting es una excelente opción para ti!

Oferta especial:

Descuentos a corto plazo
Da click aquí aquí para disfrutar de descuentos a corto plazo con 1&1 Hosting

Visitar Sitio

Relación Calidad Precio - 7.5/10

1&1 Hosting cuenta con planes muy económicos disponibles para ti empezando con solo $4.99/mes! Todos los planes te ofrecen una gran variedad de herramientas y funciones, así como un espacio ilimitado en el disco, espacio web y sitios web, y un nombre de dominio incluido. Además, los clientes de 1&1 pueden obtener paquetes de software excelentes valorados en más de $900 gratuitamente, dependiendo del plan de hospedaje que elijan. Sin costo adicional, disfruta de una variedad de valiosos añadidos como una Galería Fotográfica, un Blog y un creador de sitios WYSIWYG.

Puedes descargar y utilizar más de 120 aplicaciones web populares, incluyendo WordPress, Joomla!, Drupal, Typo3, y más. Para garantizar que tu sitio web esté seguro, todos los sitios web vienen con abundantes funciones de seguridad, como también herramientas de marketing, para asegurar que tu sitio web sea visto entre millones.

Fiabilidad - 8.5/10

Con servidores de alto rendimiento ubicados en Norteamérica y Europa, que garantizan que tu sitio siempre estará funcionando a altas velocidades, y el uso de energía renovable 1&1 Hosting jamás te decepcionará. Para garantizar tu seguridad, 1&1 Hosting proporciona a cada uno de sus paquetes conectividad redundante de red, directorios protegidos por contraseña y geo redundancia. Los paquetes Plus y Pro vienen con SiteLock Basic, para proteger tu sitio web de hackers y malware, y si por alguna razón lo necesitas, puedes volver a una versión anterior de tu sitio web gracias a las copias de seguridad diarias, que se crean con todos los tres paquetes de alojamiento web.

Panel de Control - 8/10

El Panel de control de 1&1 te da todo lo que necesitas para mantener tu sitio web y tus archivos en orden. Cada paquete de alojamiento tiene la capacidad de configurar dominios, ordenar dominios adicionales, mover dominios existentes, realizar actualizaciones de paquetes, descargas y más. Con el cpanel que 1&1 Hosting tiene para ti, podrás controlar hasta 260,000 archivos y simplificar el mantenimiento de tu sitio. Elige entre cPanel con Windows básico, Windows ilimitado, WordPress ilimitado y WordPress Basic. La instalación básica de cPanel es muy intuitiva y tiene una configuración de back-end propia que permite a sus usuarios personalizar su hosting.

Soporte al Cliente - 6/10

Si tienes algún problema con tu plan de hosting, no tienes que preocuparte 1&1 cuenta con soporte telefónico y por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además 1&1 Hosting tiene para ti un centro de ayuda, donde puedes encontrar artículos que te guiarán para resolver cualquier dificultad, clasificados por categorías y temas populares. También encontrarás un foro lleno de información, desde dudas generales hasta información particular e instrucciones con respecto a varias herramientas 1&1.

Oferta especial:

Descuentos a corto plazo
Da click aquí aquí para disfrutar de descuentos a corto plazo con 1&1 Hosting